MENU
foto: okdiario.com

Griezmann: “Estoy aquí y estoy feliz”

Antoine Griezmann, el delantero del Atlético de Madrid, hizo unas declaraciones para Canal Football Club en las que habló sobre su futuro y sobre las especulaciones sobre su posible salida del club colchonero este verano. El jugador francés manifestó su idea firme de seguir en el Atlético.

Foto: okdiario.com

“No siento la necesidad de irme a la Ligue 1, o a la Premier League o la Serie A. Ahora estoy aquí en España y estoy feliz: me encanta todo aquí, el fútbol, la vida…”, dijo el jugador francés pese a los continuos rumores que sitúan al jugador en grandes clubs de Europa como Chelsea, Paris Saint Germain, Manchester United o  Bayer de Munich.

El delantero de tan solo 24 años, se encuentra en uno de sus mejores momentos y eso le convierte en uno de los jugadores más deseados. El Atlético de Madrid no se plantea en ningún momento negociar la salida del jugador por el gran rendimiento que ha ofrecido el jugador en la temporada y media que lleva en el conjunto rojiblanco.

Por último, el jugador sorprendió al revelar que siempre ha admirado a Beckham: “Es David Beckham, pero yo nunca tendré ni su pierna derecha, ni su cara (bromeó). Es verdad que su imagen fuera y dentro del terreno de juego es de primera clase. A mí me gustaría tener esa imagen”, finalizó.

Incoming search terms:

  • declaraciones griezmann acerca de su salida en 2016
  • DECLARACIONES DE GRIEZMANN DESPUES DEL PARTIDO DEL 27 DE FEBRERO 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>