MENU
Fuente: givemesport.com

Griezmann: “Trabajo para alcanzar a Messi y Cristiano”

Antoine Griezmann aprovechó el parón por las selecciones para hablar sobre la actualidad del Atlético de Madrid. El francés lo hizo en los micrófonos del programa deportivo Al primer Toque de Onda Cero. El club ha hecho un gran esfuerzo realizando muy buenos fichajes. Con los nuevos haremos bien las cosas pero no hay que olvidar que hay que trabajar en todos los partidos”, comentó Griezmann cuando fue preguntado sobre la actual plantilla rojiblanca.

Fotografía: GiveMeSport.com

“Es normal que la afición quiera que volvamos a ser campeones. No sentimos presión. Títulos los quieren todos pero primero hay que pensar en lo de ganar partido a partido”, declaró Griezmann sobre la expectativas de la afición del Calderón, especialmente tras la consecución de las dos primeras victorias. “Estoy muy a gusto aquí y si el club quiere que siga, yo encantado. El Calderón es como el jardín de mi casa“, dijo sobre las informaciones que situaron al galo lejos del Atleti.

“Quiero hacer más de 25 goles, que fue la cifra de la pasada temporada. Trabajo para alcanzar a Messi y Cristiano”respondió Griezmann sobre sus expectativas personales de cara al gol. “Godín es el jefe junto a Gabi, les hacemos todos caso. El Cholo está muy cerca de los jugadores, tenemos charlas a menudo”, comentó sobre el funcionamiento interno del vestuario. “Encajo la crítica sin comerme la cabeza porque lo que quiero es mejorar”, concluyó Griezmann.

También te puede interesar

· Los 22 de Simeone

· Oblak, un cerrojo para el Atleti

· Raúl García: “Ha sido una decisión muy complicada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>