MENU
Fuente: www.gipuzkoasport.com

Griezmann: “Disfruto jugando”

El jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha concedido una entrevista a la página web de la UEFA en la que ha repasado su carrera con la Selección Francesa: “Disfruto jugando, he mantenido abierto los ojos durante la competición, para aprender todo y darlo todo. Quieres darlo todo por tu país”, ha explicado el delantero.

A sus 24 años de edad, Griezmann ya es un fijo en las convocatorias con la absoluta aunque recuerda con cariño sus inicios en la sub-19, equipo con el que logró llevarse la Eurocopa en 2010: “Sentía mucho orgullo, mucha alegría. Estaba deseando saltar al campo, cantar ‘La Marseillaise’ y darlo todo. Fue un gran orgullo y queríamos darlo todo por la gente que había venido a apoyarnos. Y lo dimos todo. Me lesioné al descanso pero confié en mis compañeros y al final ganamos”, ha comentado el delantero sobre la victoria en la final frente a España.

En último lugar, Griezmann ha declarado que trabajar duro con el club es la única opción para llegar a lo más alto con la Selección: “Te dices ‘ok’, ahora estas en el sub-19, y debes de tratar de alcanzar el primer equipo, por lo que debes de trabajar duro en tu club para lograr jugar en la selección nacional de Francia. Esto realmente un sueño”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>