MENU
griezmann goles villarreal

Griezmann afila su puntería para el Villarreal

Antoine Griezmann se estaba marcando una gran temporada. El jugador galo estaba siendo muy decisivo para el Atlético de Madrid. Con sus goles se había convertido para el conjunto de Simeone en el hombre de referencia del ataque de los colchoneros; quizá por eso llame la atención la pequeña mala racha  por la que atraviesa Griezmann.

Foto: okdiario.com

El ‘principito’ lleva cuatro partidos sin ver la portería rival. El próximo domingo se mide al Villarreal en el Calderón a las 20:30 horas e intentará romper esa racha, ya que al Submarino Amarillo es al único equipo al que nunca ha conseguido hacerle gol. Los colchoneros saben que les esperan partidos muy decisivos y no quieren tirar por la borda todo el trabajo realizado hasta el momento, por eso son más conscientes que nunca de lo importante que es ganar al Villarreal en este partido de la jornada 25 de la Liga BBVA. El siguiente encuentro que disputan es en competición europea. Los rojiblancos tienen que prepararse muy bien para el partido de Champions en el que visitan al Philips Stadion para enfrentarse al PSV Eindhoven. Después, muy decisivo también, es su visita al Santiago Bernabéu para medirse ante el eterno rival, el Real Madrid.

Aunque Griezmann, que es el pichichi de su equipo, no esté en su mejor momento esta temporada, lo cierto es que su juego y goles son claves y muy importantes para el equipo del Cholo. Por eso tiene que tener especial cuidado ante el Submarino Amarillo y no ver ninguna amonestación porque si esto sucede, podría perderse el derbi madrileño.

La última vez que anotó fue en el partido ante Las Palmas el 17 de enero; desde entonces, ni ante el Getafe, Eibar, FC Barcelona y Sevilla pudo dejar su sello goleador. De los cuatro partidos en los que el delantero francés no ha anotado ningún tanto, dos fueron las derrotas que se llevó el Atleti. De ahí, la necesidad de la puntería del galo para ayudar a su equipo para luchar por las competiciones, Liga y Champions.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>