MENU
Foto: independent.co.uk

Griezmann, efectividad al servicio del Atleti

Antoine Griezmann está viviendo el mejor momento de su trayectoria deportiva. El futbolista del Atlético de Madrid, el más talentoso de toda la plantilla rojiblanca, conquista semana tras semana (partido a partido) a todos los integrantes de la expedición colchonera con su calidad, rendimiento y goles dentro del campo. No será tan mediático como Cristiano, Messi o Neymar, pero no cabe duda de que es uno de los jugadores más destacados en la actualidad en el mundo del deporte rey.

Foto: independent.co.uk

El Atlético se encuentra a día de hoy en lo más alto de la clasificación de la Liga BBVA, en los octavos de la Champions League, donde se verá las caras con el PSV Eindhoven, y en los cuartos de la Copa del Rey, competición en la que empató a cero en la ida en Balaídos frente al Celta de Vigo. Fue precisamente en ese escenario donde Griezmann marcó el primer tanto de los cinco que anotaría en tres encuentros seguidos, a los que se deben sumar los dobletes ante al Rayo Vallecano en el torneo del KO y contra Las Palmas en el campeonato doméstico.

Es cierto que el francés no pudo ver puerta en el duelo del pasado miércoles en tierras gallegas frente a los pupilos de Berizzo, pero no cabe duda de que está atravesando una etapa muy dulce en la ribera del Manzanares. Hay un dato esclarecedor al respecto, una estadística que Filippo Ricci facilitó a través de su cuenta de Twitter, y es el que Atlético de Madrid ha necesitado únicamente 15 goles para sumar 27 puntos en las últimas 10 jornadas ligueras.

Por lo que respecta a Barça y Madrid, los culés materializaron 30 dianas para obtener 24 puntos, mientras que los blancos transformaron 33 tantos para lograr 19 puntos en los 10 compromisos más recientes que se han celebrado en Primera División. Por tanto, Antoine Griezmann es sinómino de calidad, talento y efectividad al mando de un Cholo Simeone que es consciente de que muchas de las opciones de su Atleti en el presente curso pasan por el hecho de que el galo siga igual de inspirado que hasta la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>