MENU
Foto: Captura video Atleti

Griezmann: “Estamos en el camino de mejorar el año pasado”

Antoine Griezmann fue elegido por la afición rojiblanca como jugador cinco estrellas de noviembre y en la entrega del trofeo el francés repasó toda la actualidad del Atlético de Madrid y agradeció  que “la afición siempre me apoya, siempre se ovaciona al jugador que sale, intentamos darlo todo en el campo para que estén contentos”.

Foto: Captura video Atleti

En cuanto a los objetivos colectivos y personales, Griezmann explicó que “hay que seguir trabajando, demostrar en el campo que queremos mejorar lo del año pasado y estamos en el camino. Estoy contento con el rendimiento, espero llegar a la cifra de goles que había dado al principio de año, mejorar las estadísticas y aprender como lo estoy haciendo cada día”. 

Por último, Griezmann valoró al próximo rival de Champions League, el PSV: “Si está en octavos es porque se lo merece y tiene el nivel. Será un partido complicado, como todos los que tenemos este año y habrá que estar fuertes e intentar meter un gol en Holanda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>