MENU
manulopezfdez.files.wordpress.com

Griezmann el cotizado

Antoine Griezmann reconoció el pasado jueves en la concentración de Francia que trabaja duro para llegar al nivel de Cristiano Ronaldo y Messi aunque lo cierto es que el jugador del Atlético de Madrid tiene poco que envidiar a las dos estrellas del Real Madrid y el Barça. El mundo entero lo sabe y eso hace que su precio en el mercado suba como la espuma.

Foto:manulopezfdez.files.wordpress.com

El mercado de fichajes ha terminado y Griezmann ha sido la niña bonita del Atlético de Madrid. Ni al club ni al francés parece habérseles pasado por la cabeza cerrar su relación idílica, sin embargo varios son los equipos europeos que estarían dispuestos a pagar los 80 millones que vale para el club rojiblanco. 

Bayern de Munich, Manchester United, o PSG son los equipos más interesados en el gol del delantero cueste lo que cueste. De gestar una buena primera mitad de temporada, cosa que parece innegable, el precio de Griezmann podría alzarse hasta los 100 millones convirtíendose así en uno de los jugadores más cotizados del mundo.

Incoming search terms:

  • jugadores interesados por los equipos europeo
  • antoine griezmann atletico de madrid
  • griezman wallpaper bayern
  • imagenes hd griezmann del atlético

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>