MENU
Fuente: www.europapress.com

Griezmann, el hombre gol del Atleti

Pese a que el Atlético de Madrid se ha reforzado en este mercado veraniego con dos delanteros de primer nivel como son Luciano Vietto y Jackson Martínez, la principal figura en ataque en esta pretemporada ha sido de nuevo Antoine Griezmann. El francés, que la temporada pasada ya rindió a un nivel excepcional gracias a sus 25 goles, continúa en un gran estado de forma y no está dispuesto a dejar escapar su puesto como titular bajo ningún concepto.

Tras un primer amistoso en el que apenas jugó 45 minutos ante el Numancia, en el segundo partido del equipo ante el Oviedo Griezmann demostró que no había perdido su olfato goleador al abrir el marcador ante el conjunto asturiano. En el tercer amistoso del equipo, el ariete francés transformó su penalti en la tanda que dio la victoria a su equipo y el pasado martes ante el Shanghai SIGP consiguió un doblete gracias a dos nuevas genialidades.

En el primer gol, realizó un control espectacular a un pase desde 30 metros de Koke para después sacarse un disparo cruzado con la zurda ante el que nada pudo hacer el meta rival. El segundo tanto llegó tras un disparo de primeras desde la frontal del área. Por tanto, queda claro que Griezmann sigue siendo a día de hoy la principal referencia en ataque del Atlético y que si sigue a este nivel sus compañeros lo tendrán más que complicado para sacarlo del once inicial.

También te puede interesar: 

· El PSG cierra las puertas a Motta

· Godín no se mueve ni por 40 millones

· Yannick Carrasco brilla con luz propia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>