MENU
Fuente: quecrack.com

Griezmann: “El Barcelona siempre tiene la posesión”

Antoine Griezmann habló en la jornada del jueves del partido del fin de semana ante el Barcelona, en el que esperan sacar una victoria en el Vicente Calderón: “Va a ser un gran partido, nosotros saldremos a darlo todo y a intentar ganar. Contra el Barcelona siempre es dificil porque siempre tiene la posesión.

Foto: quecrack.com

“Es un partido grande y nosotros tendremos que presionar arriba, estar fuertes atrás e intentar hacer gol para lograr la tercera victoria, comentó Griezmann, que fue galardonado con el premio Jugador Cinco Estrellas Mahou del mes de Septiembre.

Sobre el comienzo de temporada del Atlético, con dos victorias y de su gran estado de forma actual, Griezmann dijo estar “contento con el inicio y las dos victorias, el sábado intentaremos lograr la tercera. Hemos hecho una buena pretemporada que nos ayuda a estar bien en el campo. Quiero dar las gracias a la afición y decirles que seguiré trabajando como hasta ahora y estando al servicio del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>