MENU
Fuente: Atlético de Madrid

Griezmann: “Al principio me costó acostumbrarme”

Antoine Griezmann fue nombrado jugador cinco estrellas de la temporada en el Atlético de Madrid. El galardón confirma al francés como el mejor jugador del conjunto rojiblanco en la campaña 2014/2015. El delantero atlético aprovechó la ocasión para repasar la que ha sido su primera temporada en el club de la ribera del Manzanares. “Intenté dar lo mejor y estar al máximo para agradecer todo el apoyo que nos dio la afición durante la temporada”declaró Griezmann.

“Al principio me costó acostumbrarme. Era otra forma de jugar y otro ritmo. Luego llegó diciembre marqué los tres goles ante el Athletic fui hacia arriba y espero seguir así”, añadió Griezmann sobre su rendimiento. El máximo goleador rojiblanco también valoró la campaña firmada por el Atleti. “Ha sido complicado entre los tres primeros porque Valencia y Sevilla han hecho un gran año. Lo hemos hecho muy bien. Ahora toca descansar y pensar en el año que viene”, dijo Griezmann.

Griezmann, en una entrevista concedida a Marca, también realizó un repaso a su primera temporada de rojiblanco y lo conseguido por el equipo dirigido por Simeone. El francés declaró querer seguir en el Atlético de Madrid y lograr títulos con el conjunto madrileño. “No soy de moverme tras el primer año. Quiero llegar muy lejos con el Atlético”dijo el francés al diario deportivo. El Cholo me da mucha libertad e intento tirar o crear ocasiones”comentó Griezmann sobre Simeone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>