MENU

El Chelsea ofrecerá mucho dinero por Griezmann

La gran temporada que está realizando Antoine Griezmann no ha pasado inadvertida para los grandes de Europa. Según el diario británico Metro, el Chelsea pagará los 60 millones de euros de cláusula que viene estipulado en el contrato del jugador rojiblanco.

Griezmann, de 24 años de edad, ha asombrado en su primera temporada como colchonero con 25 goles y 6 asistencias en 52 partidos oficiales. El delantero francés, que ha declarado que es feliz en el Atlético, se mantiene al margen de todos los rumores que le sitúan fuera de la entidad rojiblanca.

En caso de que Griezmann se marchara, el Atlético tiene a jugadores en el punto de mira. Lamela e Higuaín serían los sustitutos del francés. En el caso del primero, Simeone ya le tuvo cuando dirigía a River Plate y es un jugador que ya ha sonado varias veces para reforzar el ataque rojiblanco.

Incoming search terms:

  • griezmann chelsea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>