MENU
Fuente: Eurosport

Griezmann y Torres, los hombres gol del Atleti

El Atlético de Madrid cerró el pasado sábado sus amistosos de pretemporada con la victoria por 3-0 sobre el Betis en el Trofeo Carranza y hay dos jugadores que han brillado por encima del resto: Griezmann y Torres. Los dos delanteros rojiblancos han rendido a un gran nivel durante todo el verano y han acabado como los máximos goleadores del equipo en pretemporada.

(Foto:eurosport)

En el caso de Griezmann, el francés ha anotado un total de cuatro goles en los nueve amistosos que ha jugado el Atlético y ha demostrado que pese a la dura competencia que tendrá tras los fichajes de Vietto y Jackson Martínez quiere seguir siendo la principal referencia en ataque. Por su parte Fernando Torres ha marcado dos goles y ha rendido a un nivel bastante alto, poniendo las cosas más difíciles si cabe a Simeone para elegir a sus delanteros titulares.

Pero además de estos dos jugadores también ha habido otro nombre que se ha colado entre los máximos goleadores del equipo para sorpresa de muchos y este no es otro que el argentino Ángel Correa. El ex de San Lorenzo ha ganado enteros este verano para Simeone y ha respondido a su entrenador de la mejor manera posible, marcando goles. En los nueve partidos de pretemporada Correa ha marcado dos goles y tras la salida de Arda Turan se prevé que va a tener mucha importancia para el equipo esta campaña.

También te puede interesar:

· Simeone blinda a su núcleo duro

· Blanc quiere que Motta se quede en el PSG

· El Atleti le sube el sueldo a Griezmann

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>