MENU
fuente: sport

Grimaldo se despide de la temporada

El jugador del Barça B, Alejandro Grimaldo, sufre un esguince de la sindesmosi del tobillo izquierdo y se perderá lo que queda de temporada, según ha confirmado el club azulgrana. Dos días después de la lesión sufrida ante el Mirandés, las pruebas han confirmado la gravedad de la misma, de forma que el canterano blaugrana no podrá ayudar a su equipo a buscar la permanencia.

Se trata de una importante baja para el equipo de Jordi Vinyals, ya que Grimaldo es uno de sus pilares dentro del once del filial. Además, el conjunto se encuentra en una situación delicada, ya que permanece inmerso en la lucha por la salvación, y notará la baja del jugador.

Grimaldo ha disputado un total de 36 partidos de Liga esta temporada, consiguiendo marcar cuatro goles. Además, con sus  3.029 minutos ha sido el jugador más utilizado tanto por Eusebio Sacristán como por Jordi Vinyals, de modo que será difícil para el técnico llenar su hueco en esta recta final del campeonato.

Incoming search terms:

  • alejandro grimaldo lesion 2015
  • lesion de grimaldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>