MENU
futbol.as.com

Guaita: “Lo que cuenta es sumar de tres en tres”

El guardameta del Getafe Vicente Guaita ha analizado en rueda de prensa la pretemporada del equipo azulón y el inicio de liga a punto de comenzar. “Al final, lo importante es la liga. Hay que hacer una buena pretemporada, que las cosas salgan bien, que no haya lesiones, y hacerlo lo mejor posible. Pero está claro que finalmente lo que cuenta es sumar cada jornada de tres en tres.

(Foto: www.futbol.as.com)

“La liga es muy larga, y todos los puntos son importantes para cada semana sumar y ayudar a conseguir el objetivo”, ha añadido el portero. El Getafe se enfrenta en su primer partido al Espanyol, del que Guaita ha expresado que “cualquier equipo va a ser difícil, sobre todo por jugar en su estadio”.

“Cada jornada hay que restar para llegar al máximo de puntos posibles para al final de temporada estar otro año más en Primera”, ha explicado GuaitaSe están haciendo muy bien las cosas y esperemos que llegue el primer partido ya y este año salga lo mejor posible”.

También te puede interesar:

· Velázquez: “Solo pienso en el Getafe”

· El Getafe, detrás de Nikolaos Karelis

· Emiliano Velázquez, de nuevo al Getafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>