MENU
Foto: Getafe CF

Guaita: “Tenemos que empezar a sumar ya”

Tras el entrenamiento del Getafe, Vicente Guaita, pasó por la sala de prensa para explicar cómo esta el equipo tras el parón por selecciones.Estas semanas nos han servido para cargar pilas, para preparar el partido, y mentalizarnos de que ante el Athletic iremos con la intención de que salgan bien las cosas“, dijo el meta del equipo azulón.

Foto: Getafe CF

Para el portero del Getafe, en el partido ante el Athletic en San Mamés hay que “ir a ganar, sabiendo que será un campo complicado, que no es fácil. Será, seguramente, un partido difícil, pero tenemos que empezar a sumar ya”, argumentó el jugador azulón.

Además, Guaita mostró las ganas que hay por conseguir los tres primeros puntos:Queríamos haber empezado sumando, pero no ha sido así, no hemos empezado con buen pie, así que el domingo hay que salir con todo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>