MENU
Fuente: goal.com

El Levante quiere hacerse con Guaita

Parece que Vicente Guaita va a dejar de ser portero del Getafe este verano. El Levante necesita un portero titular y de garantías para la próxima temporada y todo apunta a que el meta azulón será quien ocupe ese puesto, según informó Deportes Cope Valencia. Lucas Alcaraz ha mostrado su necesidad a la directiva y el ex portero del Valencia gusta en la entidad granota para afianzar la titularidad en la portería, pues ni Mariño ni Jesús Fernández han sido capaces de suplir el gran hueco que dejó Keylor Navas en el pasado mercado estival.

Varios nombres han sonado para llegar a la portería del Levante, pero el que suena con más fuerza es el de Guaita. El portero tiene aún tres años de contrato con el Getafe, pero sus representantes se habrían ofrecido a la directiva levantina para que el club haga una oferta por Guaita a Ángel Torres, presidente del Getafe, aunque no parece que vaya a ser una operación sencilla.

La temporada de Guaita en el club azulón no ha sido del todo redonda, pues ha sido discutida su titularidad en numerosas ocasiones, siendo Jonathan el primer portero para Quique Sánchez Flores. Fue Franco quien volvió a hacer titular a Guaita, aunque su figura siguió siendo criticada en el Coliseum Alfonso Pérez hasta el final de campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>