MENU
Fuente: la vanguardia

Guardiola: “No me voy a suicidar por dejar de ganar”

Pep Guardiola compareció en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al Bayern contra el Barcelona este martes en la vuelta de semifinales de Champions.No me voy a suicidar si dejamos de ganar. No se puede ganar siempre. Soy feliz con mi trabajo“, así comenzó el técnico del conjunto alemán su conferencia. “No estoy aquí para ser el mejor entrenador del mundo, eso es una mierda. Estoy aquí para hacer feliz a gente y para ayudar a este club y a los jugadores“, continuó.

Siempre doy todo lo que puedo, no sé si para la gente es suficiente. Si para el club, presidente y aficionados no lo es, lo siento mucho. Aquí he ganado casi todo y ha sido gracias a los jugadores. Quiero ser un buen entrenador para los jugadores y si el Bayern está contento yo también“, añadió Guardiola. Sobre los rumores que situaban al técnico catalán en el Manchester City la próxima temporada, el propio Pep ha dejado claro que “he dicho millones de veces que tengo contrato un año más y que la temporada que viene estaré aquí. Eso es todo“.

El técnico también analizó el partido de este martes contra el Barça: “Tenemos una desventaja de 3-0 contra un gran equipo, el mejor equipo de Europa de los últimos 15 o 20 años. Lo intentaremos. Tenemos que defender bien. Hay que estar centrados. Es un partido, puede pasar cualquier cosa. Ellos nos hicieron tres goles en 13 minutos. Tenemos que tener paciencia“, aseguró el ex técnico culé.

Me gustaría hacer juego directo y marcar cada vez que lleguemos. El Barça es el mejor equipo al contraataque del mundo. Son muy buenos con el balón, pero han añadido la contra. Son muy peligrosos. Yo no sé ir a la brava, no sé entrenar a mis equipos de forma desordenada. Intentaremos hacer más ocasiones de gol. Tendremos que jugar con el corazón, pero también con mucha cabeza, sentenció Guardiola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>