MENU
Fuente: AS

Guardiola: “Seguro sea el partido más difícil de mi carrera”

El técnico del Bayern de MúnichPep Guardiola, ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro que les enfrentará este miércoles al Barça, perteneciente a la ida de semifinales de la Liga de Campeones. En el que será su regreso al Camp Nou, el de Sampedor ha reconocido que “es una gran sensación volver aquí“, pero, ante todo, “estoy para hacer mi trabajo y que mi equipo haga un buen partido“. “Seguramente sea el partido más difícil de mi carrera, es un gran reto y estoy muy contento de poder afrontarlo“, ha añadido.

Sobre la manera de hacer frente al equipo blaugrana, inmerso en un gran momento, Guardiola ha reconocido que “es muy difícil encontrarles un punto débil con tanto talento“, el cual “no se puede controlar“, al mismo tiempo que ha reconocido que “será muy complicado quitarles la posesión“. El ex técnico culé también ha hablado sobre la dificultad que entrañará detener a Leo Messi. “A Messi no se le para, en el estado que está si sólo te dedicas a defender no lo paras. No hay sistema defensivo ni entrenador capaz, es demasiado bueno“, ha indicado.

En cuanto a las numerosas bajas con las que el conjunto bávaro afronta el duelo, Guardiola ha preferido restarlas importancia y ha asegurado que “si gana el Barça habrá sido merecido“. Uno de los futbolistas que llegan en duda al encuentro es el polaco Robert Lewandowski, cuya disponibilidad “dependerá de su condición física“, como el propio técnico ha asegurado. “Todos los entrenadores deseamos llegar en las condiciones perfectas para afrontar los partidos, pero durante las temporadas suceden cosas. Es mala suerte, ¿qué le puedo hacer?“, ha comentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>