MENU
guardiola sobre el real madrid

Guardiola: “En Alemania gusta más cómo juega el Madrid o el Dortmund, pero me han comprado”

El técnico del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, aprovechó la rueda de prensa previa al partido de los bávaros ante el Werder Bremen para hablar sobre el choque de vuelta de las semifinales de la Champions ante el Real Madrid. Tras las críticas recibidas por no saber ganar al equipo blanco, el ex entrenador del FC Barcelona dijo sentirse “orgullosísimo de su equipo. Me gusta mi equipo con esa valentía y de ir a Madrid con la intención de ganar, frente a un gran equipo con un gran entrenador”.

“Me gusta jugar con el balón, que lo tengamos nosotros. El Real Madrid tuvo las contras porque es el mejor equipo del mundo con Bale, Cristiano y Di María”

Guardiola se defendió de las críticas recibidas en los últimos días y ha dejado claro que seguirá siendo fiel a su estilo, aquel que ha hecho ganar al Bayern la Liga en marzo. “Me gusta jugar con el balón, que lo tengamos nosotros. En Madrid tuvimos el balón, las ocasiones, los tiros, los centros. Ellos tuvieron las contras, porque es el mejor equipo a la contra del mundo con Bale, Cristiano y Di María”, afirmó el técnico bávaro.

“El Bayern no lo ha hecho nada mal este año. He ganado muchos títulos aquí”

Consciente de que su filosofía “no es cultura alemana” y que allí “gusta más cómo juega el Madrid o el Borussia Dortmund”, Guardiola se ha defendido diciendo que fue a él a quién compraron e intentará “encontrar la balanza de mi estilo y la cultura alemana”. “La filosofía es también de los jugadores. No lo hemos hecho nada mal este año. He ganado muchos títulos aquí”, ha añadido el ex del Barça.

“Quizás cambiemos algo para el partido del martes. Podemos meternos más atrás e ir a la contra. Todo depende del contrario”

Además, Guardiola ha sido preguntado por su método para intentar ganar en el Allianz Arena al Real Madrid y conseguir su pase a a final de la Liga de Campeones. “Debemos intentarlo el martes. Igual cambiaremos algo. También podemos meternos más atrás e ir a la contra, hablaré con mi staff y decidiré. Todo depende siempre del contrario”, ha comentado optimista Pep Guardiola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>