MENU
www.diariodeavisos.com

Guarrotxena vuelve a entrenarse con el Tenerife

Iker Guarrotxena ha regresado a la isla de Tenerife tras pasar dos meses en Bilbao tratándose una lesión. El jugador viajó al País Vasco para que lo médicos del Athletic se encargasen de su dolencia, al ser el equipo bilbaíno el que posee los derechos del jugador. El tratamiento al que se sometió durante su estancia ha evitado que el atacante haya tenido que pasar por el quirófano.

Iker sufrió una pubalgia en el mes de enero que le tuvo alejado de los terrenos de juego durante varias jornadas. El 14 de marzo reaparecía para disputar el partido en Huelva frente al Recreativo, sin embargo tenía que se sustituido en la primera parte con molestias y a la semana siguiente volvía a recaer de la lesión.

El bilbaíno ha dado muestras de ser un jugador diferente, con velocidad, desborde, determinación y buen golpeo de balón. No obstante las lesiones han sido su lacra esta temporada y le han despojado de la confianza del entrenador, en la presente campaña tan solo ha disputado seis encuentros. El jugador tratará de recuperarse a tiempo para disputar algunos minutos de los últimos partidos de Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>