MENU
Fuente: Unión Rayo

Guerra: “Ha sido una semana muy dura”

Javi Guerra, uno de los últimos fichajes del Rayo Vallecano, aprovechó el parón por las selecciones para repasar sus primeros días en la disciplina vallecana. El delantero malacitano lo hizo en una entrevista concedida a Unión Rayo (radio ofial del conjunto franjirrojo). Ha sido una semana muy dura, al haber llegado más tarde me ha costado un poco al principio. pero es algo que viene bien para coger tono físico y para entrar en la dinámica del grupo que es lo que necesitamos”, confesó Guerra.

Fotografía: Unión Rayo

“Paco (Jémez) es una persona muy cercana, que va de cara y a nivel deportivo impone mucha intensidad y mucho trabajo con balón. Estoy muy contento”comentó Javi Guerra sobre su llegada al equipo dirigido por el canario. “A la gente de arriba nos viene bien esa chispa, esa reacción tras pérdida y no estar parado, que es lo que él quiere”, declaró al ser preguntado por la intensidad impuesta por Jémez en los entrenamientos del Rayo Vallecano. 

“Nunca me pongo metas de goles, lo que quiero es entrar en la dinámica y encontrarme bien físicamente. Voy a aportar trabajo y ocasiones de gol; y todo lo que sea una cifra de goles de dos números es buena”comentó Guerra sobre el aspecto individual. “Cuanto antes pueda aportar al equipo mejor”, añadió. “Tengo ilusión y ganas de hacerlo bien y disfrutar de un gran debut“, confesó Javi Guerra sobre su posible debut el próximo lunes en Vallecas ante el Deportivo.

“Es una afición muy especial. Como visitante me ha tocado venir y daba igual el resultado que siempre han estado apoyando hasta el final. Está claro que el equipo los va a necesitar, porque los ha estado necesitando todos los años y este año no va a ser diferente”, dijo Guerra al ser preguntado por el público de Vallecas. El Rayo ha sido el que más ha apostado por mí, sabiendo lo difícil que me estaba poniendo el Cardiff salir, por eso he elegido el Rayo”, concluyó.

También te puede interesar

· Zhang: “Paco es serio y muy directo”

· Un Rayo sin gol

· Trashorras: “Javi Guerra es un delantero contrastado y con gol”

Incoming search terms:

  • javi guerra rayo
  • javi guerra jemez
  • javi guerra rayo vallecano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>