MENU
Fuente: el comercio

Guerrero: “Llegamos como motos al final de Liga”

Miguel Ángel Guerrero, delantero del Sporting, concedió una entrevista para El Comercio, donde valoró cómo llega el equipo al último partido de la fase regular de la Liga Adelante, donde se juegan el ascenso directo contra el Betis -siempre a la espera de lo que ocurra en Girona-. “Tengo la pólvora preparadísima“, confesó el atacante sportinguista, listo para seguir ampliando su cifra goleadora de diez tantos.

Hay que estar a tope en todos los sentidos. De cara a puerta, defensivamente y ayudando al equipo en lo que sea“, aseguró Guerrero, que atraviesa uno de los mejores momentos de la temporada de cara a gol. “Vamos a ir a atacar, a meter los máximos goles posibles sabiendo de la dimensión del campo al que vamos para un partido contra el campeón“, continuó el delantero del Sporting.

Está claro que son profesionales y no se van a dejar ganar. Nos va a costar un mundo la victoria, pero tenemos mucha fe en conseguir el ascenso directo“, indicó Guerrero. “Este equipo ha superado muchísimos obstáculos esta temporada y está preparado física y psicológicamente para todo. Estamos llegando como motos al final de Liga“, sentenció el punta rojiblanco.

Incoming search terms:

  • guerrero delantero sporting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>