MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB0&url=http%3A%2F%2Fwww.dailyrecord.co.uk%2Fsport%2Ffootball%2Ffootball-news%2Fsports-hotline-live-celtic-fans-4321868&ei=qjCdVYa2GIOR7Aar-7agBw&psig=AFQjCNGxwBJRxnzLRunJFFEYszBAce5PiA&ust=1436451298594750

Guidetti, en Vigo para negociar con el Celta

Según ha informado este miércoles el diario Faro de Vigo, el delantero sueco John Guidetti se encuentra en la ciudad de vigo para ultimar los detalles de su fichaje por el Celta. El futbolista, de 23 años, ha querido conocer las instalaciones de la entidad celeste personalmente, llegando como agente libre tras finalizar su contrato con el Manchester City.

Guidetti recaló en Manchester como una promesa de futuro, pero el delantero no tuvo hueco dentro de los planes de Manuel Pellegrini. Finalmente no terminó de cuajar con los Sky Blues y el jugador tuvo que buscar minutos en otros equipos como cedido. La pasada temporada jugo en el Celtic de Glasgow, donde ganó una liga y una copa de la liga de Escocia. Burnley, Feyenoord, y Stoke City son otros clubes en los que ha militado como cedido.

Las negociaciones para el fichaje de Guidetti, a priori, no serán tan sencillas para el Celta, debido a la multitud de clubes interesados en incorporarle y al sueldo que percibía el sueco en Manchester. El club gallego intentará realizar su fichaje para sumar a su delantera un jugador con mucho potencial al que ofrecerían varios años de contrato.

Incoming search terms:

  • guidetti celta
  • john guidetti celta de vigo
  • sueldo guidetti celta
  • celta de vigo Guidetti
  • sueldos celta guidetti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>