MENU
Fuente: Twitter @rccelta_oficial

Guidetti: “Enseguida decidí venir al Celta”

Guidetti fue presentado en la mañana de este domingo como nuevo jugador del Celta de Vigo. El jugador atendió a los medios y prometió dar “el 110%. La manera de hacer creer a la gente es creyendo primero en uno mismo“. “Vengo a un gran equipo. Gracias a todos“, señaló el jugador sueco.

El trato recibido por la gente desde el principio ha sido tan increíble que enseguida decidí venir al Celta“, comentó Guidetti. “Vigo es increíble. Ahora entiendo por qué todo el mundo quiere venir aquí“, continuó el nuevo delantero celeste, que indicó que su “misión es marcar gol, pero ya descubriréis qué puedo aportar al equipo sobre el campo“. Además, el sueco aseguró que “venir a La Liga es un sueño y una prueba de fuego” para él.

Berizzo me parece un entrenador fantástico. Estoy deseando aprender con él“, admitió Guidetti, que también aseguró conocer a Iago Aspas: “Su regreso es importante para el club. Es un privilegio jugar con él“. Por último, el jugador sueco quiso meterse a la afición en el bolsillo al comentar la rivalidad con el Dépor: “He jugado en derbis y creo que son partidos especiales. Estoy deseando jugar el derbi gallego y ganar“.

Incoming search terms:

  • guidetti
  • declaraciones guidetti
  • giudetti
  • guidetti depor
  • guidetti fichaje celta presentacion
  • presentacion guidetti celta rueda de prensa
  • presentacion guidetti con el celta depor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>