MENU
www.pasionfutbol.com

Gumbau se gana a Luis Enrique

Después de la resaca de la Copa del Rey con el empate a cero cosechado en Villanueva de la Serena, lo mejor que se pudo traer el  Barça fueron las buenas sensaciones que dejó Gerard Gumbau. El centrocampista salió de titular ante el Villanovense y tuvo una actuación destacada en el juego del conjunto azulgrana. Este jueves se le ha podido ver en los entrenamientos del primer equipo a las órdenes de Luis Enrique.

(Foto: www.pasionfutbol.com) 

Entre las lesiones y las sanciones impuestas por la FIFA, al Barça no le ha quedado otra que echar mano del filial. Y es que el centro del campo quizá sea la zona que más huérfana queda. Gumbau completó un buen partido de Copa y Luis Enrique parece que le ha tenido en cuenta. El jugador ya participó en el partido de la competición copera ante el Elche en el Camp Nou, sustituyendo a Busquets, dándole minutos por delante de otros juveniles.

Gumbau compuso en Badajoz un medio del campo junto a Samper, en lo que pudo ser un ejercicio para el futuro. El técnico asturiano quiere conocer más a un futbolista que le puede dar más posibilidades a la hora de confeccionar la zona de medio, bien sea como pivote o dando continuidad a la salida del balón.

Incoming search terms:

  • gumbau
  • gumbau barça

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>