MENU
ilkay-gundogan

Gündogan: “Sí, estamos negociando con el Barça”

El centrocampista del Borussia DortmundIlkay Gündogan, ha reconocido estar negociando su fichaje por el Barça tras la disputa de la final de la DFP Pokal que su equipo perdió ante el Wolfsburgo. “Sí, estamos negociando. Todavía no he tomado ninguna decisión pero estoy abierto a todas las posibilidades. Aún no sé dónde jugaré“, aseguró el futbolista alemán de origen turco.

El jugador también ha estado negociando su fichaje por el Bayern a lo largo de los últimas semanas, aunque el acuerdo parece haberse complicado debido a las exigencias económicas del mediocentro. Según el diario Bild, el Bayern le ofreció un contrato de 3 años y un sueldo anual de 8 millones de euros, mientras que Gündogan ha pedido cobrar 12 millones de euros.

A la hora de competir por el fichaje del jugador, el equipo blaugrana cuenta con el inconveniente de que la sanción por parte de la FIFA no le permite incorporar nuevos futbolistas hasta enero de 2016. Entre tanto, en el Borussia Dortmund dan por hecha la salida de Gündogan, tal y como reconoció el director general del club, Hans-Joachim Watzke, quien dijo que “se marchará este verano seguro“.

Incoming search terms:

  • Barcelon la ligaPosibles
  • Contrataciones del futbol mexicano que se han hecho este 5 de junio 2015
  • la liga posibles fichajes
  • que refuerzos pretende barcelona 2015 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>