MENU
www.elbierzonoticias.com

Gurdiel: “El domingo puede ser nuestra última oportunidad”

Adán Gurdiel, jugador de la Ponferradina, ha comparecido ante los medios para hablar de la próxima jornada de los bercianos, que tal y como ha calificado el jugador se presenta como vital. Gurdiel ha comentado que “pienso que el partido del domingo es muy importante para nosotros. Puede ser la última oportunidad para engancharnos al play off, porque cada vez queda menos para el final“, y ha añadido que “esta semana es importantísima porque vamos a disputar tres partidos“.

Gurdiel ha valorado la temporada de su equipo como “muy buena” ya que su objetivo inicial “era la salvación” y hace varias jornadas que “ya lo hemos conseguido” por lo que “ahora podemos luchar por algo bonito y es una oportunidad única para nosotros“. Siendo humilde, el defensa de la Ponferradina ha recalcado que “debemos luchar hasta el final“.

El jugador también ha analizado a su rival, el Llagostera, del que ha dicho que “es un bloque donde destaca especialmente el trabajo. Con eso es todo más fácil en el día a día. Además están aprovechando un gran momento el que viven, va a ser muy disputado el partido del domingo, pero intentaremos exponer lo nuestro para poder conseguir la victoria. A ellos les va el juego directo pero intentaremos contrarrestar ese juego“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>