MENU
Marca

Gurpegui: “El objetivo es mejorar”

El capitán del Athletic de Bilbao, Carlos Gurpegui, pasó por rueda de prensa para valorar el inicio de temporada del equipo, que ya se encuentra realizando la pretemporada. “Desde el primer día con intensidad, mucho balón e intentando poner las piernas a punto para lo que viene”, declaró sobre las primeras sesiones.

Sobre las nuevas incorporaciones, el jugador del Athletic dijo  que “veo a los nuevos bien, como si llevaran más tiempo aquí, ojala entre todos subamos el nivel de la temporada pasada”. “El primer objetivo es pasar la primera previa de la Europa League, luego la segunda y meternos en la fase de grupo”, expresó. “En la Europa League el objetivo es mejorar, mejorar lo del año pasado y pelear”, insistió sobre los retos que se le presentan al club.

En cuanto al primer título del año, la Supercopa, declaró que me gustaría jugar la Supercopa a partido único, yo lo prefiero, creo que es más bonito que ida y vuelta”. “Lo del año pasado nos ha venido bien, de todos los errores hay que aprender”, concluyó el capitán del Athletic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>