MENU
Fuente: www.athletic-club.net

Gurpegui renueva con el Athletic hasta junio de 2016

El central del Athletic, Carlos Gurpegui, ha renovado su contrato con el conjunto bilbaino hasta el próximo mes de junio de 2016, según ha anunciado el propio club a través de su página web. A sus 35 años de edad, Gurpegui acababa contrato a final de temporada y a pesar de haber tenido dudas sobre su continuidad en los últimos meses, finalmente ha decidido mantenerse un año más bajo la disciplina de Ernesto Valverde.

Pero las dudas de Gurpegui sobre su continuidad no venían por una mala relación con el club ni porque se quisiera ir a otro equipo, sino porque el navarro no quería continuar si no se encontraba a un buen nivel físicamente: “Mi futuro depende mucho más de mi aspecto físico que de otra cosa, de mi circunstancias, de como me siento” declaraba el pasado mes de abril durante una rueda de prensa.

Por su parte, el presidente del Athletic, Josu Urrutia, siempre se mostró partidario de renovar a Gurpegui y como en el caso de Iraola, no quiso presionar al jugador y dejó que éste tomara su decisión sin límite de tiempo: “Son dos jugadores con una trayectoria importante y el club debe tener un mimo especial con ellos” explicaba el máximo mandatario del conjunto vasco. Ahora, a un mes para que finalice la temporada, Gurpegui ha optado por continuar un año más en el club de toda su vida, del que lleva formando parte desde los 21 años. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>