MENU
Fuente: europapress

Guti defiende a Piqué de los pitos

Jose María Gutierrez ‘Guti’, exjugador del Real Madrid y exinternacional con ‘La Roja’ defendió en un acto publicitario en la jornada del lunes a Gerard Piqué de los pitos recibidos en el último partido con la Selección Española. El excentrocampista dijo que “nunca es agaradable recibir pitos” y especialmente “cuando uno va con la Selección”.

Foto: europapress

“A un jugador se le debe exigir fuera del campo, pero pitarle durante un partido nunca es bueno dijo Guti, que añadió que en ningún caso se debe pitar “por cosas ajenas al deporte”. El madrileño se pone del lado de “los jugadores que han dicho que no hay que pitarle” y espera que “con España no reciba mas pitos”

Con estas declaraciones, Guti se une a jugadores de la Selección como Andrés Iniesta, Iker Casillas, Jordi Alba o el Seleccionador, Vicente del Bosque, que dejaron claro su rechazo total a los pitos tras el encuentro disputado ante Eslovaquia en Oviedo, llegando el entrenador a calificarlos como “lamentables”.

Incoming search terms:

  • defiende a pique
  • guti piquw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>