MENU
Libertaddigital

Ha vuelto el mejor Soldado

A los 30 años y tras un irregular paso por el fútbol inglés, Roberto Soldado regresó este verano a la Liga en busca de nuevas alegrías, esta vez con la camiseta de un Villarreal que miraba hacia arriba con ambición. Cuatro meses después del inicio de la temporada, y tras un comienzo algo complicado, el delantero ha vuelto a su mejor estado de forma y anímico de cara a un 2016 lleno de emociones.

Foto: libertaddigital

Dos goles en los dos primeros partidos de Liga hacían presagiar una gran temporada para Soldado, que comenzaba su asociación con Bakambu con buenos resultados. Sin embargo, el jugador atravesó una mala racha de cara a portería y una desafortunada lesión hizo que se empezara a pensar que quizás el mejor momento del delantero ya había pasado. Que ya no era el que partió a Inglaterra. Nada mas lejos de la realidad.

Los grandes jugadores aparecen en los momentos importantes. Esa máxima del fútbol se cumplió en el encuentro de Europa League que el Villarreal disputó en Minsk ante el Dínamo. Con todo perdido, dos tantos de Soldado, que acababa de salir del banquillo, dieron la victoria al Submarino. Y ahí se acabó la mala racha del delantero. Dos goles mas, tres asistencias y una unión fantástica con Bakambu han devuelto al ariete la sonrisa y a los de Marcelino a lo mas alto. Y todo gracias a un Soldado que ha vuelto…, o que quizás nunca se fue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>