MENU
Eibar

Hajrovic: “Me gusta el Eibar”

El Eibar ha presentado este jueves a su nueva incorporación, el bosnio Izet Hajrovic, en calidad de cedido del Werder Bremen alemán. Se trata de un jugador polivalente en la zona atacante y que ya ha sido internacional con su selección, a la que acompaño en el pasado Mundial de Brasil.

Foto: Eibar

“Me gusta el Eibar, es un buen equipo y me gusta jugar en La Liga. Me gusta el Eibar, es un buen equipo y me gusta jugar en La Liga”, han sido las primeras palabras del jugador del Eibar que se incorporó el pasado jueves a los entrenamientos con sus compañeros de los que ha destacado su positividad.

El presidente del club, Alex Aranzábal, ha valorado que ha habido un trabajo intenso de la Dirección Deportiva, la Comisión Deportiva y el conjunto del Club. Ha sido un verano muy intenso para todos y han pasado muchísimas cosas”. “Con Inui y con Hajrovic cerramos la línea de tres por detrás del delantero y lo hacemos con jugadores diferentes. Izet es zurdo y puede jugar en ambos perfiles pero nos da más nota a pierna cambiada”, ha valorado.

Incoming search terms:

  • hajrovic eibar
  • declaraciones hajrovic

Redactado por:

Publicado el: 10 septiembre, 2015

Dentro de: Eibar

Vistas: 310

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>