MENU
Halilovic lesión

Halilovic anuncia su lesión a través de las redes sociales

El jugador del Barça B, Alen Halilovic, ha sorprendido al anunciar que está lesionado a través de la red social Instragram. El club no había desvelado nada sobre el estado físico del futbolista pero según el propio Halilovic estará de baja de tres a cuatro semanas por una lesión en su rodilla izquierda, a falta de la confirmación oficial por parte del equipo.

El croata ha colgado una foto en dicha red social en la que aparece en una camilla con su rodilla izquierda vendada acompañada del siguiente mensaje: “Me lesioné ayer y estaré fuera unas pocas semanas. Volveré más fuerte”. Por tanto, el centrocampista se perderá como mínimo el encuentro del próximo sábado ante el Alavés y los siguientes ante el Llagostera y Mallorca.

Es por esto que Jordi Vinyals tendrá una baja más que significativa en el día de su debut, ya que Halilovic es uno de los jugadores más en forma de la plantilla y uno de los titulares habituales. Esta baja se une a las ya conocidas de Kaptoum y Lucas Garfot. 

Incoming search terms:

  • halilovic esta lesionado ?
  • lesión de halilovic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>