MENU
https://realsporting1905.wordpress.com/2015/10/15/halilovic-jugador-del-mes/

Halilovic: ” Esto es mucho mejor de lo que yo pensaba”

Alen Halilovic ha sido el ganador del premio Jugador Cinco Estrellas en el mes de septiembre, galardón entregado por Mahou. Cada vez se siente más integrado dentro de la plantilla aportando su indudable calidad y visión de juego, buena prueba de ello es la entrega de este reconocimiento.

Foto: realsporting1905.wordpress.com

El jugador croata se lo ha querido agradecer en primer lugar a todos sus compañeros y  a su entrenador Abelardo:  “El equipo me ha ayudado mucho y sin ellos no lo hubiera podido ganar,  dar las gracias también al entrenador por su confianza“. Alen destacó además qué posición le gusta desempeñar más dentro del terreno de juego añadiendo que le “gusta jugar como mediapunta y en la derecha. las dos posiciones son buenas para mí”.

El joven talento de 19 años habló sobre el buen momento que atraviesa y de cómo se están cumpliendo todas sus expectativas: “hay buena gente y es un buen equipo, pero ahora pienso que es mucho mejor. Equipo, entrenadores y vestuario están haciendo que sea feliz“. El jugador cedido por el Barcelona confirma, así el brillante inicio de temporada que esta realizando en el equipo asturiano, no solo realizando buenos partidos sino que también aportando goles, viéndose recompensado su esfuerzo mediante este reconocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>