MENU
La Voz de Galicia

Halilovic jugará en el Sporting

Alen Halilovic jugará la próxima temporada en el Sporting de Gijón. El joven croata, procedente del Barça, ya está en Asturias para firmar el contrato y reunirse con sus nuevos compañeros. Su representante, Zoran Stojadinovic,  ya confirmó este miércoles que el jugador “firmará salvo que haya un problema grave y yo no veo por donde puede haber el problema”.

(Foto: www.Lavozdegalicia.es)

Halilovic llega al conjunto asturiano en calidad de cedido al no entrar dentro de los planes de Luis Enrique para formar parte del primer equipo, dado que tiene cubierta la plantilla con jugadores que considera mejor preparados que el croata. De esta forma, el futbolista debutaría en la Liga BBVA con el Sporting de Gijón.

Halilovic firmará este viernes y será presentado para que llegue a tiempo de debutar ni más ni menos que contra el Real Madrid en El Molinón.  El futbolista fue fichado por el Barça en el verano de 2014, debutando con el primer equipo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey con victoria en Elche (0-4).

También te puede interesar:

· El Sporting presentó a Sanabria

· El Sporting presentó sus nuevas equipaciones

· Omar Mascarell, muy cerca del Sporting

 

Incoming search terms:

  • dorsal havilovic sporting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>