MENU
fuente: Sport

Halilovic no se vería en Segunda B

Alen Halilovic, jugador del Barça B, habría  reconocido que no jugará la próxima temporada en Segunda B tras confirmarse esta jornada el descenso del filial azulgrana. Según informaciones de Sport, el joven croata respondió con evasivas ante las preguntas sobre su futuro, zanjando la cuestión con un “no puedo hablar de esto, ya veremos lo que decido en verano, ahora tengo un partido con Croacia”.

En relación a la mala temporada del conjunto catalán, Halilovic señaló que somos mejores que lo hemos demostrado, podemos estar en Segunda. En los primeros partidos perdimos la confianza, nos quedamos sin marcar goles y no reaccionamos”. Sin embargo, con el 2-5 los de Vinyals perdieron la categoría, por lo que el futuro de muchos jugadores está en el aire.

En la situación de Halilovic están también Adama, Munir, Sandro, Samper o Grimaldo. Por este motivo el club blaugrana deberá reestructurar su cantera para la próxima campaña y reubicar a sus jugadores en otros equipos o buscarles una salida para aquellos que tienen mayor calidad y que necesitan progresar en su carrera.

Incoming search terms:

  • halilovic jugara esta temporada en prmera de españa 2015 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>