MENU
fuente: sport

El futuro de Halilovic permanece en el aire

Alen Halilovic, centrocampista croata del FC Barcelona, ha cumplido 19 años pero todavía desconoce si celebrará el próximo cumpleaños en el Barcelona. En este sentido, las opciones de Halilovic, tras consumarse el descenso del Barça B, pasan por marcharse del conjunto culé para encontrar un equipo más competitivo en el que poder progresar.

Además, debido a que las puertas al primer equipo parecen estar selladas para el croata, el representante de Halilovic y la dirección deportiva del Barça estarían buscando una salida al medio centro. Una cesión a un equipo de Primera sería la mejor posibilidad para Halilovic, ya que ambas partes saldrían beneficiadas, pero hasta el momento no han encontrado ninguna oferta interesante.

Parecía que el Sevilla aceptaría al futbolista en el trueque por Denis Suárez, pero finalmente el director deportivo del Sevilla, Monchi, ya ha confirmado que la operación no se producirá a pesar de que la temporada anterior desde el Pizjuán mostraron gran interés por Halilovic. Por lo tanto, el futuro del jugador permanece en el aire y el futbolista necesitará una solución para no quedarse en una liga con un nivel inferior.

 

Incoming search terms:

  • www mundodeportivo com
  • halilovic ultima hora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>