MENU
Fuente: golaveraje.com

Halilovic podría salir del Barcelona

El uno de enero acaba la sanción que impide al Barcelona inscribir jugadores en su plantilla. Con esto, el mercado de verano de 2016 será el momento idóneo para reforzar el equipo. A Luis Enrique le interesa fichar un jugador por línea de juego ya que las lesiones esta temporada avisan de ciertos riesgos en el número de jugadores culés. Pero para poder llevar a cabo esas compras, primero se ha de vender para hacer caja, y ya hay un jugador que suena para salir del club a buen precio, Alen Halilovic.

Foto: golaveraje.com

El joven jugador croata está causando sensación en el Sporting. A las órdenes de Abelardo, se ha convertido en el socio ideal para sus compañeros y sus últimos encuentros han provocado que varios grandes clubes europeos se interesen por su calidad. Gol e imaginación en el campo son los dos grandes fuertes de un jugador con gran proyección y un futuro prometedor. El rendimiento de Halilovic en el filial azulgrana y el club asturiano refuerzan la confianza que puso el Barcelona en él al ficharle con sólo 18 años.

Ahora, con 19 y estando muy integrado en el equipo rojiblanco, en las oficinas del conjunto culé están pensado en hacer definitiva su venta a final de temporada para hacer caja y reservarse una opción de recompra para el año siguiente. De esta forma, se ganaría dinero y se podría seguir de manera continuada su rendimiento en el equipo de Abelardo. Halilovic es una inversión asegurada que el Barcelona deberá gestionar bien ya que su evolución ayudará sin duda tanto en el campo como a las arcas del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>