MENU
foto: realsporting

Halilovic, el escanciador de juego

Poco a tardado Allen Halilovic en adaptarse a Asturias. En menos de diez partidos el croata se ha destapado como el líder del Sporting. Dirige, conduce, golea y hasta escancia sidra. El pasado domingo deslumbró a la afición rojiblanca con la enésima exhibición, tras la del Dépor, Betis, Espanyol, está vez tocó ante el Málaga. El ’25’ decantó la balanza a favor de los locales con su segundo gol en Liga tras el golazo de Cornellà.

foto: realspoting

El Málaga no jugó mal, tuvo presencia en el partido, de hecho dominó gran parte de él y encerró al Sporting en largos tramos de encuentro. Sin embargo, le faltó la calidad y claridad que Halilovic aportó a los de Gijón. El croata hizo de director de orquesta hasta que él mismo fusiló a Kameni para adelantar al Sporting y celebrarlo como un asturiano más, escanciando sidra.

Después el Málaga se hizo con el partido y Abelardo aceptó el planteamiento, sabiendo que Halilovic también sabe dirigir con velocidad. El croata protagonizó salidas que levantaron al público de sus asientos, desbordando a tantos rivales como se fueran cruzando en su camino o habilitando a sus compañeros con pases entre líneas. En 10 jornadas la promesa Halilovic se ha convertido en una realidad, ganándose el cariño de Gijón y justificando la apuesta del club y Abelardo por un jugador con tanto futuro como presente.

Incoming search terms:

  • halilovic sporting gijon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>