MENU
http://jahanmagazine.com/

Hasegawa, nuevo fichaje del Zaragoza

El japonés de origen iraní Aria Jasuru Hasegawa es la nueva incorporación del Real Zaragora para la próxima temporada con opción a dos campañas más. El internacional de 26 años, llega procedente del Cerezo Osaka de la liga japonesa. Según palabras de Popovic “es un futbolista polivalente, que se desenvuelve en todas las posiciones del centro del campo. Tiene muy buena llegada, dispara con ambas piernas y también tiene gol”.

Hasegawa ya coincidió con el técnico Ranko Popovic cuando militaba en el Tokio FC , por lo que es un jugador que ya conoce muy bien. Destaca de él “su visión de juego y su capacidad de jugar con la cabeza” y que es un centrocampista de recorrido y despliegue físico capaz de colaborar en la construcción del juego, por su llegada al área contraria.  A pesar de que se había iniciado como segundo delantero, el entrenador serbio le retrasó a una posición de mediocentro aprovechando su envergadura y despliegue físico.

El jugador de origen iraní ya ha sido internacional con su selección en varias categorías, aunque aún no ha debutado con la absoluta en partido oficial. Anteriormente ha militado en el Cerezo Osaka, en el Tokyo y en el Yokohama japonés.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>