MENU
Pereira Valladolid

El ‘hat trick’ de Pereira, el primero desde 2013

En la última victoria del Valladolid sobre el Mallorca por 1-5 hubo un nombre que destacó por encima de todos, el de Jonathan Pereira. El último fichaje del club blanquivioleta se estrenó a lo grande como goleador del equipo con un ‘hat trick’, el primero del que pueden disfrutar los aficionados vallisoletanos desde el pasado 16 de diciembre de 2013. En aquella ocasión, los hombres de Juan Ignacio Martínez se impusieron por 3-0 al Celta gracias a tres goles de Javi Guerra.

El ahora delantero del Málaga es el jugador que más ‘hat tricks’ ha marcado en la historia reciente del club, con un total de tres tripletes en los últimos cinco años,  gracias a los que consiguió en la temporada 2011/12 ante el Nástic en Copa y al Sabadell en Liga. Y es que marcar tres goles en un mismo partido con el Valladoldid no es tarea fácil y en las últimas cinco temporadas, a los de Javi Guerra sólo se pueden sumar otros dos tripletes: los de Nauzet Alemán y Óscar González.

Tras el encuentro del pasado domingo, Pereira descartó que éste haya sido su mejor partido hasta la fecha ya que le hubiera gustado participar más durante el resto del encuentro: “No creo que haya sido el mejor partido de mi vida.  Quizás el mejor estadísticamente, el que más goles y asistencias refleja, pero no creo que fuera el mejor partido. Es verdad que ayer salió todo perfecto. Las tres ocasiones que tuve acabaron dentro y también los dos pases, pero no vi que participara mucho en el juego del equipo” declaró.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>