MENU
suarez 2

Suárez hace historia en el Mundial de Clubes

Luis Suárez, jugador del Barcelona, ha hecho historia en el Mundial de Clubes. En las semifinales de la competición marcó un hat-trick contra el Guangzhou Evergrande. Tras estás tres dianas el jugador se convierte en el único que ha marcado estos tantos en la competición.

Foto: Twitter @elmundodeportes

A pesar de las ausencias de sus compañeros de tridente Messi y Neymar, el argentino de última hora por un cólico y Neymar por una lesión que lleva arrastrando. El uruguayo se hecho el equipo a la espalda y consiguió clasificarlo para la final del Mundial de Clubes que se jugará el domingo frente a River Plate.

El uruguayo hizo unas declaraciones al final del partido en las que señaló que “lo que teníamos que hacer es estar concentrados y sacar el partido adelante”. Acerca de su rival del domingo, River Plate, Suárez comentó quees un rival muy fuerte que es uno de los grandes de América y intentaremos llevarnos la Copa“.

Incoming search terms:

  • hat trick de suarez en mundial de clubes
  • hat trick de suarez mundial de clubes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>