MENU
Elche cf

Héctor: “Debemos salir a competir, sin presión”

El jugador del Elche, Héctor Hernández, compareció en la rueda de prensa de este jueves donde mostró sus sensaciones de cara al próximo encuentro en La Romareda. El canario destacó que será “un partido muy bonito y competido. Los dos equipos somos grandes rivales y será un gran partido en un campo histórico y ante una gran afición”. 

(Foto: www.elchecf.com)

El delantero franjiverde sabe de la dificultad de jugar ante el Zaragoza, un equipo que al igual que ellos aspira a estar entre los primeros. Héctor Hernández señaló quedebemos salir con muchas ganas, a competir, sin presión y a intentar ganar, como siempre”. Además, el jugador dispuso de pocos minutos la pasada temporada en el filial del Atlético de Madrid, por lo que aseguró que “me estoy adaptando a la categoría, tengo la confianza del míster y lo importante es trabajar ayudar al equipo”.

El Elche está teniendo una temporada irregular en cuanto a resultados se refiere. Héctor Hernández manifestó que “hay que entender que somos equipo nuevo y hay que tener un poco de paciencia porque el equipo está ahí luchando. Muchas veces juegan bonito y no puntúas y otras veces no lo haces tan bien y logras puntuar, que es lo importante ahora mismo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>