MENU
http://www.teleelx.es/

Héctor Hernández: “Todos los partidos son una final”

El jugador del Elche C.F. Héctor Hernández ha comparecido esta tarde en rueda de prensa antes del partido de la segunda ronda de la Copa del Rey que les enfrentará al U.D. Almería. “El equipo está con muchas ganas de jugar este partido“, ha dicho el jugador.

Foto: http://www.teleelx.es/

Según el nuevo miembro del Elche, que lleva tres partidos saliendo de titular, poco a poco se está adaptando al equipo y “aunque el gol se este resistiendo tenemos ocasiones, el gol llegará seguro“, todo gracias a la confianza del entrenador y de sus compañeros.

Además, ha destacado que llevan cuatro puntos en tres partidos, siendo un equipo completamente nuevo: “el equipo cada día está mejor“. Héctor Hernández ha valorado que tanto el equipo como los jugadores necesitan un periodo de adaptación pero que “poco a poco se verá la recompensa“. Por último el jugador del Elche ha añadido que “la clave del equipo está en salir a ganar todos los partidos tanto en la Copa como en Liga, si no, no nos presentaríamos“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>