MENU

Héctor Moreno cerrará su acuerdo con el PSV

Héctor Moreno, defensa del Espanyol, está a punto de cerrar su acuerdo con el PSV holandés. El jugador mexicano ha estado en la mira de varios equipos internacionales y nacionales y finalmente se habría decantado por el PVS, equipo en el que también juega el ex valencianista mexicano Andrés Guardado. 

Este jueves Moreno ya habría viajado a Holanda para cerrar el acuerdo y no se ha entrenador con el resto de sus compañeros en la sesión matinal. Tras superar su grave lesión de rodilla el pasado año, Héctor Moreno ha destacado como defensa en la última campaña con el Espanyol.

Su llegada al PSV supone la vuelta a la liga holandesa en la que ya estuvo durante cuatro temporadas en el AZ Alkmaar. Se trata de la quinta salida del equipo perico tras las marchas de Stuani, Lucas Vázquez, Kiko Casilla y Sergio García. 

También te puede interesar

· El Espanyol tiene nuevos capitanes

· Salva Sevilla: “Este año no va a ser menos que los anteriores”

· Pau López: “Mi forma de entrenar no cambia”

Incoming search terms:

  • hector moreno casi fuera del espanyol
  • hector moreno ficha por psv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>