MENU
hector moreno

Héctor Moreno, entre Italia y Barcelona

El jugador del Espanyol, Héctor Moreno, está agotando hasta el último momento del mercado de fichajes para decantarse por uno de los clubes que le pretenden. Las últimas informaciones le sitúan en Italia, en la Juventus, no obstante, el Nápoles también se ha mostrado un firme candidato a hacerse con sus servicios y no va a tirar la toalla.

Según ha apuntado el representante de Héctor Moreno, en cuestión de horas harán llegar a los dirigentes blanquiazules las diferentes ofertas; el primer paso para culminar el traspaso del jugador. Sin embargo, desde el propio club no se muestran muy receptivos con la opción ya que supondría perder una pieza clave para Sergio González, quien cuenta con él para ascender puestos en la clasificación de la Liga BBVA y salvar al equipo del descenso.

Por otro lado, Héctor Moreno parecería estar más interesado en la oferta procedente de la Juventus, como una garantía para alcanzar títulos en esta y próximas temporadas. Y es que el equipo de Vecchia Signora opta e conseguir el triplete italiano, todo un aliciente para que el mexicano quiera trasladarse al equipo. Aun así, el Nápoles es el club que más dinero está dispuesto a poner sobre la mesa.

Incoming search terms:

  • hector moreno en el espanyol de barcelona

One Response to Héctor Moreno, entre Italia y Barcelona

  1. […] 29 enero, 2015 Héctor Moreno, entre Italia y Barcelona […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>