MENU
Fuente: futbolgrada.com

Héctor Moreno no jugará en el PSV

El zaguero mexicano, Héctor Moreno, no se convertirá finalmente en nuevo jugador del PSV Eindhoven. De esta manera, el ex defensor del Espanyol tampoco jugará junto a su compatriota, Andrés Guardado en el actual campeón de la Eredivise Holandesa. Héctor Moreno pasó el reconocimiento médico con el club holandés el pasado viernes aunque un desacuerdo económico habría dejado al jugador fuera del equipo.

En las últimas semanas hubo muchos rumores acerca del futuro del defensor azteca, especialmente después de que su compatriota y actual compañero de equipo, Guardado, admitiese una oferta del club holandés por el central. La premier League inglesa podría ser otro de los destinos del jugador del  Espanyol.

Héctor Moreno llegó al conjunto perico en 2011 procedente del AZ Alkmaar por cuatro millones de euros. En total, el jugador ha disputado 138 partidos con la camiseta espanyolista y pese a haber sufrido una grave lesión que le apartó de los terrenos de juego varios meses durante el Mundial de Brasil, Moreno se erigió como uno de los líderes de la zaga periquita y del Espanyol.

También te puede interesar: 

· Vela y Chicharito rechazaron la MLS

· Reyes: “Carlos Vela ha sido un plus”

Incoming search terms:

  • jector moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>