MENU
Diario Sport

Héctor Moreno podría salir en breve del Espanyol

El futuro de Héctor Moreno en el Espanyol vuelve a estar en el aire y ahora más que nunca parece estar más fuera que dentro del club blanquiazul. La venta del jugador serviría para asumir la compra de varios jugadores para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada.

Su salida podría acelerar la incorporación de Jonathas, uno de los objetivos prioritarios para reforzar el ataque, tras la marcha de Stuani y Sergio García y también la llegada del chileno Enzo Roco, que ocuparía la plaza de extranjero dejada por el mexicano. Roco llegaría con la carta de libertad y sería el tercer central del equipo.

El futuro de Moreno pasa por el PSV Eindhoven o la Fiorentina.  Los dos equipos habrían contactado con el representante del jugador perico para hacerse con sus servicios. Desde el club se empieza a ver como otro de sus titulares podría abandonar la entidad en el mercado de verano en los próximos días.

También te puede interesar:

· El Espanyol quiere renovar a Héctor Moreno

· Asensio podría recalar en el Espanyol

· Arranca la pretemporada para el Espanyol

 

Incoming search terms:

  • hector moreno venta
  • Moreno espanyol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>