MENU
Fuente: Estadio Deportivo

Héctor Rodas, nuevo jugador del Córdoba

El Córdoba ha hecho oficial el fichaje de Héctor Rodas de cara la próxima temporada a través de un comunicado oficial en su página web. El central procedente del Betis ha firmado un acuerdo que le une al club blanquiverde hasta la temporada 2016-17.

Así, el club andaluz se hace con un seguro en la zaga para las dos próximas temporadas, donde tendrá el objetivo de luchar en Segunda División de nuevo por el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Héctor Rodas se convierte así en el segundo refuerzo del Córdoba, tras el fichaje de Markovic hace apenas dos semanas.

Héctor Rodas comenzó la pasada temporada con el Levante, pero finalmente acabó jugando con el Betis, con el que consiguió el ascenso a pesar de su escasa participación. Al no haber jugado diez partidos con el conjunto bético, el central llega libre al Córdoba, ya que de haber traspasado esa cifra de encuentros habría renovado por una temporada con los verdiblancos.

Incoming search terms:

  • donde juega hector rodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>