MENU
Fuente: Real Oviedo

Héctor Verdés: “Es un proyecto que ilusiona”

Héctor Verdés, segundo fichaje del Oviedo de cara a la temporada 2015/2016, habló tras su incorporación al conjunto carbayón. El futbolista valenciano se sintió alegre por su fichaje y realizó sus primeras declaraciones, a la página web oficial del club, como futbolista del club asturiano. “Estoy muy ilusionado ante esta nueva etapa”declaró Héctor Verdés tras firmar con el Oviedo, procedente del Alcorcón.

“Es un proyecto que ilusiona. Cuando el Real Oviedo se puso en contacto conmigo, no dudé ni un segundo, quería estar dentro. No quería perdérmelo de ninguna manera”, comentó Héctor Verdés sobre los motivos que le llevaron a firmar con los carbayones. “Tengo referencias de excompañeros y sé que voy a formar parte de una plantilla muy competitiva”añadió el nuevo defensa central del Oviedo.

“Todo lo que me cuentan y muestran del Oviedo es magnífico. La ciudad, la afición, el estadio, las instalaciones, lo tiene todo. Llego en el mejor momento, todo el fútbol español habla de este club”, continuó declarando Héctor Verdés sobre su llegada al conjunto azul. “Me siento con ilusión, y con ganas de conocer a mis nuevos compañeros”, finalizó el defensor su intervención ante el medio oficial del club.

Incoming search terms:

  • oviedo cf hector verdes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>